Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02.12.09 | Morrissey se presentará en “Lopez Tonight”

El próximo miércoles 9 de diciembre, Morrissey se estará presentando en el show de TV estadounidense “Lopez Tonight”. Las entradas para el show ya están agotadas!

Lopez Tonight es un show televisivo de medianoche -al estilo de David Letterman, Jimmy Kimmel, etc- conducido por el comediante George Lopez, descendiente de mexicanos. El programa se estrenó el mes pasado a través de la señal de cable TBS y se transmite de lunes a jueves a partir de las 11 pm.

George Lopez creció en San Fernando Valley cerca de Los Ángeles. Ahí se convirtió en un cómico popular, especialmente entre la comunidad de Latinos, por su forma satírica de ver la vida y la cultura Mexicano-Americanas en Estados Unidos. Cabe destacar que López es el primer latino en presentar un show de medianoche en una cadena televisiva de idioma Inglés en EE.UU. Entre muchos de sus trabajos, se destaca la sitcom, con su propio nombre, que protagonizó durante 6 temporadas por la cadena ABC.



FUENTES:
http://www.morrissey-solo.com/
http://www.wikipedia.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.