Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08.03.10 | Video-clip de “Ganglord”

El video, supuestamente, fue filmado en 2009 durante el descanso de gira entre el Tour Of Refusal y antes de que empiece el Swords Tour (o sea, entre fines de Julio y fines de Octubre). Dirigido por Dennis Roberts, oriundo de Los Angeles…es más, las tumbas que se pueden ver pertenecen a un cementerio de dicha ciudad, donde Moz ya hizo varias sesiones fotográficas.

Recordemos que Ganglord se editó originalmente en Junio de 2006, como lado b del single THE YOUNGEST WAS THE MOST LOVED. El año pasado también se incluyó en SWORDS. Y hablando de este compilado, en su momento se rumoreaba que Ganglord sería el single promocional de dicho LP. Quizás por ese motivo se haya realizado este video-clip.

Aparecen Morrissey, y únicamente dos miembros de su actual banda: Jesse Tobias y Solomon Walker. Los demás quizás estaban en otros lugares tomándose vacaciones. El video es todo en blanco y negro, y en una parte puede verse a Moz bailando junto a Jesse!


Aquí pueden ver el video a través de YouTube:




O también pueden bajarlo en formato MP4, a través de Rapidshare. Pesa 29 MB:
http://rapidshare.com/files/360281321/Morrissey_-_Ganglord.mp4



FUENTE:
http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.