Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06.08.10 | Morrissey defiende a los osos

El ex cantante de The Smiths se quejó contra la Reina de Inglaterra por el uso de sombreros con piel de oso por parte de sus guardias. Lo hizo mediante una carta que mandó al periódico The Times.


Morrissey
se dirigió a la Reina de Inglaterra para que deje de usar piel de oso en los sombreros de sus guardias. El cantante se expresó a través de una carta que mandó al diario británico The Times. Entre otras cosas, sostuvo: "Es imposible creer que la Reina desconozca cómo se hacen los sombreros de sus guardias. Con sólo verlos debería sentir una puñalada en su corazón".

A ello, agregó : "Algunos creen que los animales no tienen derechos. Pero no es sano hacer la vida imposible a los osos canadienses sólo por un sombrero. Que encima les queda absurdo a los guardias de la Reina". Y, para cerrar, el ex The Smiths pidió: "Dejemos de usar estos accesorios que sólo resaltan lo más bajo del espíritu humano. Se puede usar falsa, como el modelo que sugirió Stella McCartney".



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.