Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05.04.11 | Morrissey regresa al estudio

A semanas de editarse su nuevo compilado The Very Best Of Morrissey, el ex líder de The Smiths habría vuelto al estudio para comenzar a dar forma a su décimo álbum en solitario.


Entrevistado por MusicNews, el legendario músico Adam Ant disparó el primer fogonazo, declarando que su actual guitarrista, Boz Boorer, no formará parte de la primera pata de la gira de su inminente disco Adam Ant Is The Blueblack Hussar In Marrying The Gunner’s Daughter (2011), ya que se encuentra trabajando en el nuevo disco de Morrissey.

Una pista contundente se une a la ya gran noticia de la exitosa reunión de Mozza con el productor Stephen Street (responsable de lo mejor de The Smiths, Blur, The Cranberries -cuyo sexto LP está produciendo en este momento- y Babyshambles, por nombrar algunos) luego de 20 años de distanciamiento.

Con las primeras fechas de su gira por Escocia e Inglaterra confirmadas, Morrissey vuelve a trabajar con viejos conocidos y se embarca en una nueva etapa. Nosotros, agradecidos.



FUENTE: http://www.indiehearts.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.