Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.04.11 | El ex cantante de The Smiths no mirará la boda real el próximo viernes


Bigmouth Strikes Again: el eterno bocón no se calla nada

Morrissey acusó a la familia real de ser ‘parásitos aprovechadores’ por la boda del Príncipe William y Kate Middleton este viernes 29 de Abril.

En una entrevista emitida esta mañana en la BBC5 live, el cantante dijo que no va a mirar la boda, la cual será vista por una audiencia global de 2 billones de personas.

“¿Por qué miraría yo la boda? ¿Por qué la miraría?” dijo Morrissey. “Yo no podría tomar nada de esto en serio. No pienso que la supuesta familia real hable por Inglaterra ahora y no pienso que Inglaterra los necesite. Creo seriamente que ellos son parásitos aprovechadores y nada más. No sirven para ningún propósito en absoluto”.

Morrissey agregó: “Los reportes de la prensa desde el palacio de Buckingham te dicen que la gente los ama, pero salgan afuera ahora y hablen con la gente en la calle y ellos se te reirán en la cara. Realmente lo harán”.



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.