Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01.05.11 | Reporte de la entrevista a Morrissey con Dermot O’Leary


Dermot y Morrissey: BBC Radio 2

En el día de ayer, 30 de Abril, se emitió a través de la BBC Radio 2 la entrevista que Dermot O’Leary le realizó a Moz. Durante casi media hora, el frontman respondió todo tipo de preguntas e incluso se pasaron 2 canciones de su último compilado: Girl Least Likely To (co-compuesta por el ex bajista de The Smiths, Andy Rourke) y el cover Interlude (versión sin Siouxsie Sioux).


>> A continuación, algunos tópicos interesantes de la entrevista:

 
La boda real
Solo pienso que es algo horrible.

Very Best Of Morrissey
No me gusta mucho la nostalgia del material viejo, pero puedo manejarlo. Prefiero vivir el presente.

Compañía de personas
No soy muy sociable, no me gusta serlo. No me gusta la compañía de la gente…prefiero a los gatos.

Fanáticos
Los fans son muy serios, muy comprometidos y dedicados. Y me respaldan muchísimo!

Música
Estaba obsesionado con los singles desde muy chico. Luego, cuando tenía 12, 13 años me empezó a gustar gente como David Johanssen (NEW YORK DOLLS) y Patti Smith. Simplemente amaba la música...y todavía lo hago.

Inspiración
Mi inspiración para escribir proviene del mundo que me rodea, de la naturaleza.

Nuevo material
Tengo un álbum con material nuevo, pero estoy sin sello discográfico actualmente.
Necesito un sello para editarlo, porque soy un anticuado!

Gira
Siempre trato de tocar en lugares diferentes para evitar aburrirme. Es interesante.


Si quieren escuchar la entrevista completa, en formato MP3, pueden hacerlo a través del siguiente link:
Cortesía del usuario mozmic_dancer del foro Morrissey-Solo.



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.