Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01.05.11 | Morrissey se expresó a través de un comunicado


Como es costumbre, Moz realizó un comunicado a través del sitio web TRUE TO YOU. En esta ocasión, pidió disculpas “por haber hecho la entrevista radial con ‘Detergent O Leary’ tan difícil pero estaba con un humor asqueroso, pasando una semana entera rodeado por el espanto real”.

El frontman también se quejó de haber sido censurado en la entrevista para el programa Front Row, emitido el 20 de Abril por la BBC Radio 4. “Durante la semana del espanto real, murió Poly Styrene (X-Ray Spex). Una persona que realizó una enorme contribución al arte británico, pero su muerte fue totalmente ignorada por los medios televisivos ingleses y prefirieron perder su tiempo en Kate Middleton” agregó.

Por otra parte, Moz habló de la pobre distribución que las disquerías hacen de su reciente disco y disparó contra EMI: “Con ‘Very Best Of Morrissey’ enfrento mi primera vez fuera de los charts, lo cual debo aceptar con dignidad aunque nunca debería ser lo suficientemente despiadado para expresar mis opiniones sobre las fallas de EMI. Fue John Lennon quien acuñó la frase ‘Cada Error Imaginable’ (Every Mistake Imaginable). No debería repetirla aquí".

Para finalizar, el ex The Smiths escribió estar encantado que las fechas para el próximo mes de Junio se hayan agotado. Seguramente se sumen 4 shows más en Copenhague, Aarhus (DINAMARCA), Helsinborg y Estocolmo (SUECIA). Y no se olvidó hablar del nuevo material que espera editar: “El sucesor de Years Of Refusal ya está listo. Todavía estoy sin sello discográfico y los años se mueven como cartas”.



FUENTE: http://true-to-you.net/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.