Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.06.11 | St. George’s Hall, BRADFORD, INGLATERRA (27/6/11)


En el día de ayer, Morrissey y su banda ofrecieron un excelente show en Bradford, al norte de Inglaterra. Allí tocaron en el teatro St. George’s Hall, que tiene una capacidad aproximada para 1500 personas. Este posee una acústica excepcional y un ambiente intimo.

La lista de canciones sigue siendo similar a la de los shows anteriores, pero hubo una grata sorpresa: You’re The One For Me, Fatty, single y album track incluido en YOUR ARSENAL (1992). Durante Irish Blood, English Heart se cortó la luz pero volvió al poco tiempo.

Hacia el final del espectáculo, y cuando los músicos regresaron al escenario para tocar el bis, todos tenían una remera negra con la leyenda "FUCK MORRISSEY-SOLO.COM" en letras blancas. Un claro mensaje de rechazo hacia dicho sitio, más que nada por la cantidad de rumores que suelen publicarse….y por supuesto, porque Moz está peleado con David Tseng (dueño de Morrissey Solo) hace más de 10 años.


>> Setlist:

01. I Want The One I Cant Have
02. You Are The One For Me Fatty
03. Shoplifters Of The Word Unite
04. I'm Throwing My Arms Around Paris
05. Ouija Board, Ouija Board
06. One Day Goodbye Will Be Farewell
07. There Is A Light That Never Goes Out
08. Everyday Is Like Sunday
09. Action Is My Middle Name
10. People Are The Same Everywhere
11. Alma Matters
12. Satellite Of Love
13. Speedway
14. I Know It's Over
15. The Kids A Looker
16. Meat Is Murder
17. Irish Blood English Heart
18. First Of The Gang To Die
19. This Charming Man



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.