Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26.09.11 │ Lanzamiento oficial del CD Boxset "Complete"


En el día de la fecha, se lanzó en el Reino Unido -a través del sello Rhino- el CD Boxset de The Smiths titulado COMPLETE. Esta caja incluye, por primera vez juntos, los ocho discos oficiales del legendario cuarteto de Manchester, remasterizados de las cintas originales por Frank Arkwright y bajo la supervisión de Johnny Marr. Los cd's tienen la particularidad de estar presentados en pequeñas cajas de cartón, respetando el arte de tapa original de los vinilos de época. Estas 'réplicas en vinilo' tienen su antecedente en las ediciones japonesas realizadas por WEA en 2006, solo para el mercado de dicho país y las cuales no fueron supervizadas por ningún miembro de la banda.

El box set de vinilos y la edición 'deluxe' de COMPLETE estarán disponibles dentro de una semana.

Contratapa de la caja

Esta colección de The Smiths incluye sus 4 discos de estudio (The Smiths; Meat Is Murder; The Queen Is Dead; Strangeways, Here We Come), su único album en vivo (Rank), como así también los 3 compilados de época (Hatful Of Hollow; The World Won't Listen; Louder Than Bombs).



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.