Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12.01.12 │ Morrissey se une a campaña para terminar con las pruebas en animales



La BUAV (siglas en inglés de Unión Británica para la Abolición de la Vivisección) está encantada de tener el apoyo del legendario cantante Morrissey para su campaña llamada NO A LOS COSMÉTICOS CRUELES en pos de terminar con las pruebas en animales para los cosméticos nuevos vendidos en las Unión Europea.

Morrissey comentó: "Digan no a la inyección, la alimentación forzada u obligar a los animales a inhalar sustancias para un nuevo lápiz labial o un shampoo. Por favor unánse a mi y firmen la petición de la BUAV para detener la venta de nuevos cosméticos testeados en animales en la Unión Europea".

Morrissey se unió a un número de famosos de alto perfil para firmar la petición NO A LOS COSMÉTICOS CRUELES, que incluyen a Sir Paul McCartney, Sienna Miller, Jodie Kidd, Jenny Seagrove y Kimberly Wyatt.

A pesar de las prohibiciones en el Reino Unido y la Unión Europea respecto a las pruebas en animales para cosméticos, los productos todavía pueden ser testeados en animales en otras partes del mundo y luego importados y vendidos en la Unión Europea. Una prohibición de márketing que finalice con esta crueldad surtirá efecto en 2013. Sin embargo, la misma ahora está en peligro de ser demorada, poniendo así a miles de animales más en riesgo, que seguirán sufriendo y muriendo sin sentido en pruebas crueles para nuevos productos de belleza vendidos en la Unión Europea.

Un retraso podría significar que más de cientos de miles de conejos, conejillos de Indias, ratones y ratas serán inyectados, gaseados u obligados a ingerir cosméticos en todo el mundo para nuevos productos de belleza vendidos en la Unión Europea, incluyendo el Reino Unido.

Más de ciento cuarenta mil personas a lo largo del Reino Unido y la Unión Europea, incluyendo a Morrissey, ya firmaron la petición NO A LOS COSMÉTICOS CRUELES que está siendo enviada al Parlamento Europeo. La petición de BUAV puede ser firmada en:
http://www.NoCruelCosmetics.org.

La presidente de BUAV, Michelle Thew, declaró: "Estamos encantados de que Morrissey esté ayudando a la BUAV a salvar animales del sufrimiento y la muerte en pruebas para productos cosméticos vendidos en la Unión Europea. Por favor únanse para ayudarnos a terminar con esta crueldad. Agregue su nombre hoy a la petición de BUAV en http://www.NoCruelCosmetics.org ".



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.