Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.02.12 │ Movistar Arena, SANTIAGO, CHILE (26/2/12)


Los músicos vestían remeras que decían "Odiamos a William y Kate" con una foto de la pareja Real.

Luego de la polémica generada tras la presentación del cantante británico Morrissey en la Quinta Vergara, el concierto de este domingo fue el verdadero encuentro del ex The Smiths con el público chileno.

Muy suelto y tal como él dijo “feliz” de estar en Santiago, Morrissey hizo vibrar a las 14 mil personas que llegaron hasta el Movistar Arena donde su público lo vitoreó y cantó todos sus clásicos.

Locuaz a diferencia de su presentación sobre la Quinta Vergara, sin la tensión de las cámaras encima de él, “Moz” dijo estar en “shock” con lo sucedido en la televisión, lo que causó la ovación de sus fanáticos que se deleitaron con un set lits diferente al presentado en Viña del Mar.

Arrancó la noche con First of the Gang to Die, para luego seguir con You're the one for me, fatty y Alma Matters, enfervorizando a los presentes.

En el show de cerca de una hora y media que ofreció el británico, no faltaron sus clásicos de The Smiths como How Soon Is Now? y There Is A Light That Never Goes Out, uno de los temas más coreados de la noche y Meat Is Murder acompañada de las imágenes de gallinas en mataderos mostradas también en el Festival.

Entre otros temas que no faltaron en el repertorio de Morrissey fueron Everyday Is Like Sunday, Let Me Kiss You, One Day Goodbye Will Be Farewell, People Are The Same Everywhere, I Will See You In Far-Off Places, You Have KIlled Me, Ouija Board, Ouija Board, Please, Please, Please, Let Me Get What I Want, cerrando la noche con un clásico de The Smiths, Still Ill.

Una noche donde el británico se mostró muy a gusto en el escenario, donde hasta tuvo tiempo de bromear con una fanática a quien le pidió su dirección para ir a verla este lunes.

Tras 21 temas, Morrissey sigue demostrando que está completamente vigente y que digan lo que digan de él, seguirá siendo “Moz” para sus fieles seguidores.


>> Setlist:

01. First Of The Gang To Die
02. You're The One For Me, Fatty
03. Alma Matters
04. You Have Killed Me
05. Ouija Board, Ouija Board
06. There Is A Light That Never Goes Out
07. Everyday Is Like Sunday
08. I Will See You In Far Off Places
09. Action Is My Middle Name
10. I'm Throwing My Arms Around Paris
11. I Know It's Over
12. Let Me Kiss You
13. Speedway
14. People Are The Same Everywhere
15. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
16. Black Cloud
17. Meat Is Murder
18. One Day Goodbye Will Be Farewell
19. Scandinavia
20. How Soon Is Now?
21. Still Ill




FUENTE: http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/morrissey-olvida-polemica-en-vina-con-masivo-concierto-en-santiago/xIQlbA!FdcZTaUWGS6s/

Otra nota con fotos: http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/02/27/528129/morrissey-sumo-la-pasion-a-la-provocacion.html
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.