Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08.03.12 │ Chevrolet Hall, BELO HORIZONTE, BRASIL (7/3/12)

FOTO: Pedro Cunha
Excelente presentación de Morrissey en su primer show en Brasil. Ayer a la noche fue el turno de Belo Horizonte.

El setlist se mantuvo bastante parecido al de Buenos Aires, salvo por algunos cambios de orden. También regresó Still Ill (que había sido tocada como bis en Mendoza) y Speedway. El bis, por ahora, sigue siendo One Day Goodbye Will Be Farewell.

Algunos comentarios de Moz entre canciones:

- Antes de I Will See You In Far-Off Places, dijo "¿Quieren elegir el próximo tema?", a lo que el público respondió con un fuerte "SI", y el cantante contestó "Bueno, no pueden".

- Antes de Please, Please..., dijo "Estoy muy feliz (y empezó a pretender que estaba llorando). Quizás llore, quizás sonría, quizás me asesine".

No hubo personas que puedan subir al escenario, ya que estaba muy alto y lejos respecto de las vallas de contención. Tampoco Morrissey pudo dar la mano a los fans, como es costumbre en lugares más pequeños e íntimos. Los músicos vestían remeras rojas con la inscripción 'ASSAD IS SHIT", en referencia al dictador Sirio.


>> Setlist:

01. First Of The Gang To Die
02. You Have Killed Me
03. Black Cloud
04. When Last I Spoke To Carol
05. Alma Matters
06. Still Ill
07. Everyday Is Like Sunday
08. Speedway
09. You're The One For Me, Fatty
10. I Will See You In Far Off Places
11. Meat Is Murder
12. Ouija Board, Ouija Board
13. I Know It's Over
14. Let Me Kiss You
15. There Is A Light That Never Goes Out
16. I'm Throwing My Arms Around Paris
17. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
18. How Soon Is Now?
19. One Day Goodbye Will Be Farewell



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.