Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10.03.12 │ Fundicao Progresso, RIO DE JANEIRO, BRASIL (9/3/12)

FOTO: Alexandre Durão

Segunda fecha de Moz y su grupo en tierras brasileras. Ayer por la noche, luego de 12 años, se presentaron en la gran ciudad de Rio de Janeiro.

Fue un estupendo show, repitiendo el mismo setlist que en Belo Horizonte, salvo por algunos pequeños cambios de orden. El primer y último tema se mantuvieron idénticos. Pero la sorpresa de la jornada fue verlos a los músicos únicamente vestidos con unos shorts cortos tipo 'Speedo' de color amarillo. Y tal como sucedió en Córdoba (ARGENTINA), el guitarrista Boz Boorer salió vestido completamente de mujere, como si se tratara de un travesti.

Morrissey -como es su costumbre de bocón- no se calló nada y le dijo a la audiencia: "Como ustedes saben, Harry (el hermano del Príncipe William) está aquí en Río. Él vino a tomar su dinero. Por favor, no se lo den". El frontman también comentó: "Hoy caminé un poco por Río, y pude ver personas hermosas. Los tres géneros son hermosos"..., a lo que el público respondió con elogios. Siempre polémico, siempre único.

Mañana domingo cierra su serie de conciertos en Brasil, tocando en San Pablo. Dicha presentación será transmitida via web.


>> Setlist:

01. First Of The Gang To Die
02. You Have Killed Me
03. Black Cloud
04. When Last I Spoke To Carol
05. Alma Matters
06. Still Ill
07. Everyday Is Like Sunday
08. Speedway
09. You're The One For Me, Fatty
10. I Will See You In Far Off Places
11. Meat Is Murder
12. Ouija Board, Ouija Board
13. I Know It's Over
14. Let Me Kiss You
15. There Is A Light That Never Goes Out
16. I'm Throwing My Arms Around Paris
17. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
18. How Soon Is Now?
19. One Day Goodbye Will Be Farewell



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.