Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.03.12 │ Jockey Club, LIMA, PERÚ (14/3/12)

Foto extraída de MORRISSEY PERU (Facebook)

Mucha expectativa por el show de ayer en la ciudad de Lima, ya que Morrissey se presentó por primera vez en toda su carrera en Perú. Realmente fue algo extraordinario. El frontman salió al escenario y dijo: "Lima, in the city of Kings...I will sing" (Lima, en la ciudad de los Reyes...yo cantaré).

Impresionante el feedback entre el cantante y el público, la retroalimentación fue perfecta y el resultado fue uno de los mejores recitales que se hayan realizado en el Perú. Moz estaba emocionadísimo con el país y con sus fans. Desde el comienzo Moz supo demostrar todo su encanto. No hay dudas de que regresará después de semejante recibimiento.

En cuanto a la lista de canciones, fue similar a la de las últimas presentaciones. No se tocó Still Ill, pero definitivamente la sorpresa de la noche fue el estreno de Sheila Take A Bow. Algo histórico: dicha canción fue lanzada como single en 1987, y The Smiths apenas la tocó una vez sola en televisión. Como solista era la primera vez . En Rosario (Argentina), pudo escucharse una versión instrumental de dicha composición durante la prueba de sonido.

Los músicos únicamente llevaban puesto shorts cortos tipo "speedo" de color amarillo. Boz Boorer salió con su ya conocido atuendo de mujer, todo travestido y maquillado!

El próximo Sábado 17 será el último show de la gira Sudamericana, en Colombia.


>> Setlist:

01. First Of The Gang To Die
02. You Have Killed Me
03. Black Cloud
04. When Last I Spoke To Carol
05. Alma Matters
06. Sheila Take A Bow
07. Everyday Is Like Sunday
08. Speedway
09. You're The One For Me, Fatty
10. I Will See You In Far Off Places
11. Meat Is Murder
12. Ouija Board, Ouija Board
13. I Know It's Over
14. Let Me Kiss You
15. There Is A Light That Never Goes Out
16. I'm Throwing My Arms Around Paris
17. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
18. How Soon Is Now?
19. One Day Goodbye Will Be Farewell



FUENTE: Parte de la crónica pertenece al amigo Peruano Alfredo Ernesto Portal Galdós, quién desinteresadamente nos envió sus impresiones del inolvidable show de ayer.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.