Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18.03.12 │ Metropol, BOGOTÁ, COLOMBIA (17/3/12)

FOTO: José Castillo

Ayer por la noche se produjo el primer concierto en la historia de Morrissey en COLOMBIA (la tierra natal de Gustavo Manzur): fue todo lo que pudimos y quisimos esperar. En esta fecha -la última de la gira por Sudamérica- el frontman se mostró estupendamente conectado con el público, emotivo y cercano. El setlist no varió al que ya venía presentando en sus fechas anteriores y en esta ocasión cerró con Irish Blood, English Heart. La banda con un sonido muy matizado, Morrissey realzó cada canción con su puesta en escena, era una maravilla escuchar la canción y ver al creador entregarla en esta narrativa escénica tan propia.

Yo me encontré en primera fila, lo tenía en mis narices y créanme que la cuestión allá adelante fue intensa, sobre todo cuando lanzó su camisa y media concurrencia saltó a agarrarla...la histeria era general, y marcaré como pico máximo How Soon Is Now?. La gente adelante enloqueció.

Desde mi opinión debo decir que todos quedamos sorprendidos por la nutrida asistencia, al final del concierto estando adelante pude observar como el auditorio estaba completamente lleno, no sé en la parte de arriba como estaba, pero tal vez nadie esperaba tal respuesta de los fans de Moz: En Colombia somos muchísimos, la verdad quisiera saber como lo vieron otras personas desde su ubicación! El comportamiento sin duda fue excelente.

Los músicos vestían los ya conocidos shorts amarillos, y Boz Boorer se encontraba travestido.


>> Setlist:

01. First Of The Gang To Die
02. How Soon Is Now?
03. You Have Killed Me
04. Alma Matters
05. Black Cloud
06. Let Me Kiss You
07. One Day Goodbye Will Be Farewell
08. There Is A Light That Never Goes Out
09. Everyday Is Like Sunday
10. I Know It's Over
11. Ouija Board, Ouija Board
12. I Will See In Far-Off Places
13. You're The One For Me, Fatty
14. Speedway
15. Action Is My Middle Name
16. Meat Is Murder
17. I'm Throwing My Arms Around Paris
18. Please, Please, Please, Let Me Get What I Want
19. When Last I Spoke To Carol
20. Irish Blood, English Heart



FUENTE: reseña extraída de http://www.morrissey-solo.com/ y escrita por José Castillo.
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.