Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03.05.12 │ Zepp Nagoya, NAGOYA, JAPÓN (2/5/12)

FOTO: maximobs888

 En el día de ayer Morrissey y su banda se presentaron en la ciudad de Nagoya, Japón. Tras la intro de campanas, Moz entró al escenario diciendo "Nagoya, my heart is full". El show se desarrolló muy bien, y el frontman se notaba de excelente humor. Los músicos vestían las remeras rojas con la inscripción "ASSAD IS SHIT", mientras que el gran Boz continúa divirtiéndose con sus atuendos femeninos.

El setlist fue similar al del concierto en Osaka, pero lo destacable es que tocó un total de 20 canciones, incluyendo 2 bises: First Of The Gang To Die y Everyday Is Like Sunday. En cuanto a las imágenes de fondo (backdrops) pudo verse una foto clásica de Oscar Wilde con la irónica frase "WHO IS MORRISSEY?" (¿Quién es Morrissey?). Durante Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me había una serie de corazones.


>> Setlist:

01. How Soon Is Now?
02. You Have Killed Me
03. You're The One For Me, Fatty
04. Black Cloud
05. Alma Matters
06. One Day Goodbye Will Be Farewell
07. When Last I Spoke To Carol
08. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
09. I'm Throwing My Arms Around Paris
10. People Are The Same Everywhere
11. I Will See You In Far Off Places
12. To Give (The Reason I Live)
13. Meat Is Murder
14. Let Me Kiss You
15. Scandinavia
16. I Know It's Over
17. Ouija Board, Ouija Board
18. Still Ill
19. First Of The Gang To Die
20. Everyday Is Like Sunday



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.