Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04.05.12 │ Ebisu Garden, TOKIO, JAPÓN (3/5/12)

FOTO: seiichi_roxxx

Morrissey se despidió ayer de Japón con el noveno show consecutivo en dicho país, y el tercero de la gira en Tokio. El 'backdrop', una vez más, fue el de Oscar Wilde.

Con respecto a las canciones, se varió el orden tomando como referencia el recital de Nagoya. Abrió con Let Me Kiss You. Hubo un total de 20 temas, y los bises se mantuvieron intactos: First Of The Gang To Die y Everyday Is Like Sunday. Las sorpresas de la noche fueron la inclusión del excelente lado b Don't Make Fun Of Daddy's Voice y el eterno clásico de The Smiths, Shoplifters Of The World Unite.

El cantante agradeció de corazón a los fans...también dijo que fue un gran tour y que volverá. El próximo domingo Moz y su banda tocarán por primera vez en Corea del Sur.


>> Setlist:

01. Let Me Kiss You
02. How Soon Is Now?
03. Don't Make Fun Of Daddy's Voice
04. Alma Matters
05. You Have Killed Me
06. People Are The Same Everywhere
07. Shoplifters Of The World Unite
08. I'm Throwing My Arms Around Paris
09. Speedway
10. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
11. You're The One For Me, Fatty
12. When Last I Spoke To Carol
13. Action Is My Middle Name
14. Ouija Board, Ouija Board
15. To Give (The Reason I Live)
16. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
17. Meat Is Murder
18. I Will See You In Far Off Places
19. First Of The Gang To Die
20. Everyday Is Like Sunday



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.