Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.05.12 │ Tucson Music Hall, TUCSON, ARIZONA, EE.UU. (23/5/12)


El miércoles por la noche se llevó a cabo el tercer show de Morrissey en territorio estadounidense. Esta vez tocó en el estado de Arizona, en la ciudad de Tucson. La voz del frontman sonó excelente, como así también toda la banda. El lugar estaba ocupado en un 60% aproximadamente y Moz invitó a que todos vayan hacia adelante, como regalo de cumpleaños hacia él. Los fans reaccionaron inmediatamente, por supuesto.

Según los comentarios, Morrissey parecía estar de muy buen humor...y hasta bromeó un poco con la gente. Como ya es costumbre, Boz se encontraba travestido. Los demás llevaban remeras con la inscripción "ATTACK". Un factor que jugó en contra fue la seguridad tan violenta, que incluso distrajo el espectáculo por momentos.

La lista de canciones sigue permaneciendo similar respecto a los últimos conciertos, variando el orden. Abrió con You Have Killed Me, Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me no se tocó, y el cierre fue con la fantástica Speedway seguida por el bis Still Ill. En definitiva, una gran noche.


>> Setlist:

01. You Have Killed Me
02. Shoplifters Of The World Unite
03. You're The One For Me, Fatty
04. One Day Goodbye Will Be Farewell
05. How Soon Is Now?
06. Alma Matters
07. Action Is My Middle Name
08. Ouija Board, Ouija Board
09. Black Cloud
10. Everyday Is Like Sunday
11. To Give (The Reason I Live)
12. Meat Is Murder
13. Let Me Kiss You
14. People Are The Same Everywhere
15. I'm Throwing My Arms Around Paris
16. When Last I Spoke To Carol
17. Scandinavia
18. I Know It's Over
19. Speedway
20. Still Ill



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.