Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.05.12 │ Rabobank Theater, BAKERSFIELD, CALIFORNIA, EE.UU. (25/5/12)

FOTO: melisseragogo

El viernes pasado Morrissey y su banda se presentaron en la ciudad Californiana de Bakersfield. El show fue energético y los músicos sonaron increíble. Moz arrojó solamente una camisa a la audiencia durante Let Me Kiss You.

El setlist fue casi idéntico al concierto del cumpleaños de Moz. Sin embargo, se tocaron 21 temas y hubo dos bises: Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me y Still Ill. Durante éste último, el frontman se enojó con la seguridad del lugar y empezó a decir "5 personas de seguridad para una sola persona...macho, macho, tan macho" y luego dejó el micrófono (haciendo referencia a un fan que estaba subiéndose al escenario). Boz dio la orden para que los demás paren de tocar y así fue cómo terminó el espectáculo. Más allá de este episodio particular, la mayoría de los que asistieron comentaron que fue una hermosa noche.

>> Setlist:

01. You Have Killed Me
02. Shoplifters Of The World Unite
03. You're The One For Me, Fatty
04. How Soon Is Now?
05. Alma Matters
06. Ouija Board, Ouija Board
07. Black Cloud
08. Everyday Is Like Sunday
09. To Give (The Reason I Live)
10. Meat Is Murder
11. Let Me Kiss You
12. People Are The Same Everywhere
13. I Will See You In Far-Off Places
14. I'm Throwing My Arms Around Paris
15. Please, Please, Please, Let Me Get What I Want
16. When Last I Spoke To Carol
17. Scandinavia
18. I Know It's Over
19. Speedway
20. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
21. Still Ill



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.