Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.05.12 │ Bob Hope Theatre, STOCKTON, CALIFORNIA, EE.UU. (26/5/12)


FOTO: Jason DeBord

El pasado sábado, Morrissey ofreció el último concierto en tierras norteamericanas tocando nuevamente en el estado de California. Así fue cómo se presentó en el Teatro Bob Hope de la ciudad de Stockton. Al cantante se lo veía feliz y divertido...con un estado de ánimo bien arriba. Kristeen Young fue la artista encargada de abrir la velada.

En los bombos de la batería, estaban impresas las banderas de "California Republic" (*). Y en relación a la lista de canciones hubo algunas buenas sorpresas: por ejemplo, se comenzó con Shoplifters Of The World Unite. Asimismo, se omitieron Meat Is Murder y Still Ill. Pero en su lugar regresó Maladjusted después de algunas semanas y la sorpresa de la noche fue indiscutiblemente la inclusión de la explosiva Panic (primera vez que se tocó en 2012) como bis. Durante la misma, Moz incitó para que los fans suban y hubo invasiones de escenario.

Los músicos estaban vestidos con las remeras rojas cuya inscripción dice "ASSAD IS SHIT", y Boz con su típico atuendo femenino. En resumen, un gran recital.

A partir del 5 de Julio, Morrissey y compañía retoman la gira 2012 en Europa, comenzando por Bélgica.




>> Setlist:

01. Shoplifters Of The World Unite
02. You Have Killed Me
03. You're The One For Me, Fatty
04. Alma Matters
05. When Last I Spoke To Carol
06. Maladjusted
07. Everyday Is Like Sunday
08. I Will See You In Far-Off Places
09. People Are The Same Everywhere
10. Black Cloud
11. Let Me Kiss You
12. To Give (The Reason I Live)
13. Ouija Board, Ouija Board
14. I'm Throwing My Arms Around Paris
15. How Soon Is Now?
16. Action Is My Middle Name
17. Please, Please, Please, Let Me Get What I Want
18. I Know It's Over
19. Speedway
20. Panic

 
(*): La República de California, también llamada la República de la Bandera del Oso, fue un estado surgido a raíz de la sublevación llevada a cabo por los colonos californianos, el día 14 de junio de 1846, en la ciudad de Sonoma en contra de las autoridades de la hasta entonces provincia mexicana de Alta California. Declarada durante la Primera intervención estadounidense en México, esta república duró 26 días y llegó a ser, posteriormente, el actual estado de California, Estados Unidos.



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.