Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04.06.12 │ Top 10 de shows Abril/Mayo. Matt Walker deja la banda

Ayer a través del sitio TRUE TO YOU, Morrissey emitió un comunicado en el que dejó bien en claro cualés fueron los diez mejores shows de la gira en los últimos 2 meses.
"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que asistieron a los shows de abril y mayo -los cuales fueron fantásticos, y a menudo icreíbles. Me doy cuenta de que mi gratitud, nunca será suficiente", dijo el frontman.


Aquí la lista:

01. YAKARTA, INDONESIA: Tennis Indoor (10 de Mayo)
02. SINGAPUR, CIUDAD DE SINGAPUR: Fort Canning Park (8 de Mayo)
03. SAN DIEGO, EE.UU.: Valley View Center (22 de Mayo)
04. TOKIO, JAPÓN: Garden Hall (3 de Mayo)
05. SEÚL, COREA DEL SUR: Ax Hall (6 de Mayo)
06. KAWASAKI, Japan : Citta (21 de Abril)
07. NAGOYA, JAPÓN: Zepp (2 de Mayo)
08. FUKUOKA, JAPÓN: Zepp (26 de Abril)
09. STOCKTON, EE.UU.: Bob Hope Theater (26 de Mayo)
10. TUCSON, EE.UU.: Music Hall (23 de Mayo)


Moz manifestó que los mayores placeres fueron Yakarta y Singapur, comentando "¿Por qué hemos estado separados durante tanto tiempo?". Destacó que nunca antes en su vida había experimentado una audiencia como la de Yakarta, donde los fans cantaron TODAS las canciones bien fuerte y a viva voz, llegando a filtrarse en los micrófonos del escenario. Asimismo, el ex The Smiths dijo que se enamoró nuevamente con Japón. Con respecto al show del 22 de Mayo comentó: "Pido disculpas por tener tantos cumpleaños, pero la multitud apasionada en San Diego justificó la agonía de un año desaparecido. Había una sensualidad feroz en la audiencia que nunca antes conocí. Sí, incluso después de todos estos años".

Por otra parte, se conoció la triste noticia de que el baterista Matt Walker dejó la banda por decisión propia y que no tenía interés en seguir después del show en Stockton. El frontman admitió que "ninguna negociación podría convercerlo de quedarse". Por supuesto hubo palabras de admiración, destacando su gran trabajo en el disco YEARS OF REFUSAL. Aun no se sabe quién será su reemplazante, teniendo en cuenta que falta apenas un mes para retomar la gira en Europa.

A pesar de haber dicho que no lo volvería a comentar, Morrissey se refirió al tema de un contrato discográfico: "No estamos más cerca del puerto, en lo que refiere al interés de algún sello". También arremetió contra la Reina y los medios sensacionalistas de Inglaterra.



FUENTE: http://true-to-you.net/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.