Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08.07.12 │ Cavea Auditorium Parco della Musica, ROMA, ITALIA (7/7/12)


FOTO por Serena De Angelis

Ayer Morrissey se presentó en la ciudad Italiana de Roma, en un hermoso Auditorio al aire libre. Más de 3000 fans asistieron al show, con entradas agotadas. Luego de la soporte Kristeen Young, alrededor de las 10 de la noche, el frontman salió a escena pronunciando las palabras "Mamma Roma, Mamma Roma", tal como lo había hecho en su última visita de 2006, y arrancó con la poderosa Shoplifters Of The World Unite. El lugar era todo con butacas, pero luego la genté se levantó y se dirigió hacia adelante donde no había barreras de contención. La distancia entre el piso y el escenario era de apenas un metro.

La lista de canciones fue masomenos similar al concierto en Bélgica. Hubo algunos pequeños cambios: por ejemplo no se tocó When Last I Spoke To Carol ni Alma Matters, y el bis fue How Soon Is Now?. Asimismo se agregó Maladjusted, Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me y Action Is My Middle Name. El público (aprox. 70% Italianos, 30% de Europa y otros países) estaba muy entusiasmado y cerca de 20 personas invadieron el escenario en diferentes momentos del espectáculo. El primer intento fue durante Let Me Kiss You. Uno de las mejores canciones de la noche fue Still Ill.

El próximo show es en Genova y Moz hizo un comentario al respecto: "Allí está la tumba de la esposa de Oscar Wilde, pero no iré ya que él no sabe quién es Morrissey" (apuntando al banner que está detrás del escenario con la imagen de Oscar diciendo WHO IS MORRISSEY?).


>> Setlist

01. Shoplifters Of The World Unite 
02. You Have Killed Me 
03. You're The One For Me, Fatty 
04. Black Cloud 
05. I'm Throwing My Arms Around Paris 
06. Still Ill 
07. Ouija Board, Ouija Board 
08. People Are The Same Everywhere 
09. One Day Goodbye Will Be Farewell 
10. Maladjusted 
11. Action Is My Middle Name 
12. I Know It's Over 
13. I Will See You In Far-Off Places 
14. Meat Is Murder 
15. Let Me Kiss You 
16. To Give (The Reason I Live) 
17. Scandinavia 
18. Everyday Is Like Sunday 
19. Last Night I Dreamt That Somebody Loved me
20. How Soon Is Now?



FUENTES:
http://www.morrissey-solo.com/
There Is A Light That Never Goes Out - Grupo Facebook (https://www.facebook.com/groups/134849196593554/)
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.