Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09.07.12 │ Arena Del Mare, GENOVA, ITALIA (8/7/12)


Segundo show de Morrissey y su banda en tierras Italianas. Ayer por la noche fue el turno de la hermosa ciudad de Génova, tocando en Arena Del Mare: un lugar ubicado justo en frente del bellísimo mar de Liguria, donde el público podía ver barcos navegando como si se tratase de una postal de ensueño. Como es costumbre, Kristeen Young fue la artista soporte con un set de aproximadamente 35/40 minutos.

El frontman desplegó todo su encanto e hizo 3 cambios de camisas (tiró una durante Let Me Kiss You). Según los comentarios de fans, el ambiente en general estuvo más tranquilo y relajado en comparación al concierto anterior. El comienzo fue con Shoplifters Of The World Unite y luego continúo con una selección de temas muy similar al show de Roma, con la diferencia de que no tocó I Know It's Over, Maladjusted y Action Is My Middle Name. Pero en su lugar agregó Alma Matters, When Last I Spoke To Carol y la siempre emotiva Speedway. Solamente hubo invasión de escenario durante el bis (How Soon Is Now?), pero la seguridad estaba muy dura y los intentos fueron fallidos.

Mañana se presenta en Milán.


>> Setlist:

01. Shoplifters Of The World Unite
02. You Have Killed Me
03. Everyday Is Like Sunday
04. When Last I Spoke To Carol
05. Ouija Board, Ouija Board
06. People Are The Same Everywhere
07. Alma Matters
08. Black Cloud
09. Still Ill
10. I'm Throwing My Arms Around Paris
11. Meat Is Murder
12. Let Me Kiss You
13. You're The One For Me, Fatty
14. To Give (The Reason I Live)
15. Scandinavia
16. One Day Goodbye Will Be Farewell
17. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
18. Speedway
19. How Soon Is Now?



FUENTES:
http://www.morrissey-solo.com/
There Is A Light That Never Goes Out - Grupo Facebook (https://www.facebook.com/groups/134849196593554/)
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.