Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.07.12 │ Teatro Degli Arcimboldi, MILÁN, ITALIA (10/7/12)


 
Tercer show consecutivo de Morrissey en Italia. Ayer por la noche se presentó en el espectacular Teatro Degli Arcimboldi de la ciudad de Milán, el cual estaba decorado con alfombra roja y contaba con butacas rojas cómodas. El frontman salió al escenario vestido con una camiseta verde oscura con cierre, exclamando "niños y niñas" y arrancó con el hit single You Have Killed Me (a diferencia de otras noches que empezaba con Shoplifters Of The World Unite). Para ese entonces todo el público ya se encontraba parado. Luego se lo pudo ver con un cigarrillo apagado puesto en la boca.

Según algunos comentarios, Moz se mostró un poco cansado pero sin embargo actuó en forma esplendida y le dio la mano a varios fans que estaban adelante de todo. El concierto duró aproximadamente 95 minutos, y la lista de canciones continúa siendo similar pero hubo cambios en el orden de las mismas. Volvió la favorita Maladjusted y también I Know It's Over. Como es costumbre, durante Let Me Kiss You arrojó la camisa al público y con esa canción cerró el set principal. Tras la gran ovación, Morrissey y la banda (con remeras con la inscripción "Ocean City Beach Patrol", excepto Boz que estaba travestido) regresaron para el bis...en ese momento, el frontman tomó un banner realizado por el grupo de fans italiano TIALTNGO (There Is A Light That Never Goes Out), lo colocó en el piso e hizo reverencia arrodillándose ante el mismo. Finalmente arrancó How Soon Is Now? para el delirio de todos los presentes.

Foto extraída del grupo TIALTNGO

Hubo varios intentos de invadir el escenario, y el más exitoso de ellos terminó con un encantador abrazo al cantante por parte de una chica de Manchester. El banner mencionado anteriormente (con los colores de la bandera del país) fue devuelto a los fans. Felicitaciones a la comunidad!!! Tienen bien merecido semejante buen gesto de nuestro ídolo.


>> Setlist:

01. You Have Killed Me
02. Still Ill
03. I'm Throwing My Arms Around Paris
04. Everyday Is Like Sunday
05. Maladjusted
06. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
07. Ouija Board, Ouija Board
08. Black Cloud
09. Shoplifters Of The World Unite
10. I Will See You In Far Off Places
11. Action Is My Middle Name
12. I Know It's Over
13. One Day Goodbye Will Be Farewell
14. People Are The Same Everywhere
15. Meat Is Murder
16. To Give (The Reason I Live)
17. Alma Matters
18. You're The One For Me, Fatty
19. Let Me Kiss You
20. How Soon Is Now?



FUENTES:
http://www.morrissey-solo.com/
There Is A Light That Never Goes Out - Grupo Facebook (https://www.facebook.com/groups/134849196593554/)
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.