Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12.07.12 │ Cavea Nuovo Teatro Dell'Opera, FLORENCIA, ITALIA (11/7/12)

FOTO: Davide Platania

Anteúltima fecha de Morrissey y su banda en Italia. Ayer por la noche ofrecieron un concierto al aire libre (con entradas agotadas) en un maravilloso teatro de Florencia. Kristeen Young fue la encargada de abrir. El frontman estuvo comunicativo e interactúo más con el público. De hecho recibió algunos regalos: un libro y varias cartas. Pero no arrojó ninguna de sus camisas.

Con respecto a la lista de canciones, solo se produjeron cambios de orden. La única real sorpresa fue que durante Let Me Kiss You, Morrissey no cantó. Parece como si se hubiese olvidado el tono o quizás el momento correcto para entrar a cantar, pero afortunadamente había fans de pura cepa adelante de todo que cantaron fuerte por él. Quienes estaban cerca y pudieron leer sus labios, dijeron que él pronunciaba "ayudenme", y eso es lo que hizo la gente.

A pesar de la fuerte seguridad, hubo un intento de subir al escenario por parte de un chico Ruso. Sin embargo, durante el bis varias personas invadieron el escenario, y una de ellas pudo abrazar a Moz.


>> Setlist:

01. You Have Killed Me
02. Still Ill
03. I'm Throwing My Arms Around Paris
04. When Last I Spoke To Carol
05. Maladjusted
06. Black Cloud
07. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
08. Ouija Board, Ouija Board
09. You're The One For Me, Fatty
10. Action Is My Middle Name
11. I Know It's Over
12. Let Me Kiss You
13. To Give (The Reason I Live)
14. Everyday Is Like Sunday
15. Shoplifters Of The World Unite
16. People Are The Same Everywhere
17. Meat Is Murder
18. I Will See You In Far Off Places
19. How Soon Is Now?



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.