Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.07.12 │ Diga Nazario Sauro, Grado Festival, GRADO, ITALIA (13/7/12)

FOTO: This-Charming Man
del grupo Italiano TIALTNGO

Ayer se llevó a cabo el quinto y último show de Morrissey en territorio Italiano. El ex-The Smiths tocó junto a su banda en Grado (municipio perteneciente a la provincia de Gorizia), un pequeño y maravilloso pueblo costero. El concierto -por supuesto- tuvo lugar en un escenario junto al mar. Asistió mucha gente del noreste de Italia y también de Eslovenia.

Durante la prueba de sonido se escucharon versiones instrumentales de Please, Please, Please Let Me Get What I Want, There Is A Light That Never Goes Out y First Of The Gang To Die. Todos estos temas no se tocaron en ninguno de los shows de Italia. Luego de la intro 'Imperfect List', Moz entró a escena a las 10 de la noche y estuvo en gran forma después de un día de descanso: habló y sonrío mucho con los fans, quienes le regalaron discos, cartas y otros objetos. Una de sus frases memorables fue "hablo en inglés, pero sueño en italiano"...también comentó pierde el sentido con el mundo real cuando está de gira, y que esa es la razón principal por la cual sale de gira.

Una vez más el setlist se mantuvo similar, salvo por algunos cambios de orden: el comienzo fue con How Soon Is Now? y terminó con I Know It's Over como bis. Los músicos vestían remeras con la inscripción "Action", y Boz sigue personificado como el travesti 'Gayna Tension'. Según los comentarios de fans, el nuevo baterista es muy bueno y se está adaptando sin problemas a toda la banda.

El próximo Lunes 16 de Julio continúa la gira europea en Grecia.

>> Setlist:

01. How Soon Is Now?
02. You Have Killed Me
03. I'm Throwing My Arms Around Paris
04. Shoplifters Of The World Unite
05. Ouija Board, Ouija Board
06. Black Cloud
07. Scandinavia
08. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
09. Let Me Kiss You
10. Everyday Is Like Sunday
11. Action Is My Middle Name
12. To Give (The Reason I Live)
13. Speedway
14. One Day Goodbye Will Be Farewell
15. You're The One For Me, Fatty
16. Meat Is Murder
17. Maladjusted
18. Still Ill
19. I Will See You In Far Off Places
20. I Know It's Over



FUENTES:
http://www.morrissey-solo.com/
There Is A Light That Never Goes Out - Grupo Facebook (https://www.facebook.com/groups/134849196593554/)
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.