Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17.07.12 │ Lycabettus Theater, ATENAS, GRECIA (16/7/12)



Morrissey se presentó en el día de ayer en la ciudad de Atenas, capital de Grecia, ante un teatro colmado por más de ocho mil personas y con un calor agobiante -casi 40 grados- que está invadiendo a dicho país. El frontman se mostró de gran humor y le dijo a los fans que los políticos son la principal causa de todos los problemas.

Con respecto a la lista de canciones, no hubo demasiadas modificaciones salvo algunos cambios de orden. Abrió y cerró el show con temas de The Smiths: How Soon Is Now? y Still Ill (bis), respectivamente. No hubo invasiones de escenario ya que la valla se encontraba muy lejos del mismo.

El próximo Jueves Moz estará tocando en Turquía, continuando la gira europea 2012.


>> Setlist:

01. How Soon Is Now?
02. You Have Killed Me
03. You’re The One For Me, Fatty
04. Shoplifters Of The World Unite
05. Ouija Board, Ouija Board
06. Maladjusted
07. Everyday Is Like Sunday
08. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
09. I Will See You In Far-Off Places
10. Action Is My Middle Name
11. Meat Is Murder
12. Let Me Kiss You
13. To Give (The Reason I Live)
14. Speedway
15. Scandinavia
16. When Last I Spoke To Carol
17. I Know It’s Over
18. Still Ill



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.