Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.07.12 │ Morrissey rompe record de asistencia en Atenas



Comunicado de prensa de Susan Blond publicado en TRUE TO YOU:


El show de Morrissey del pasado 16 de Julio en Lycabettus Arena de Atenas, GRECIA, rompió el record de asistencia de público el cual previamente era mantenido por Radiohead, ya que 9000 personas forzaron la entrada en un lugar con capacidad para 5500.

Los oficiales de seguridad se rindieron cuando 3500 fans abrieron camino a través de las puertas principales. El jefe de seguridad, quien trabaja para el lugar desde hace 30 años, dijo: "Nunca antes había visto a gente tan decidida".

Toma panorámica en la que puede verse la gran cantidad de gente que ocupó el lugar

El escenario ya había sido movido 4 metros hacia atrás para acomodar la capacidad del público, pero aquellos que no tenían tickets también se observaron en patrones líneales que ocupaban tanto la izquierda como la derecha del estadio.

Morrissey dijo estaba "encantado y honrado" por la recepción de Atenas y entregó un demoledor set combinando nuevas canciones tales como "Scandinavia" y "Action Is My Middle Name", y también canciones más viejas incluyendo "You Have Killed Me" y "I'm Throwing My Arms Around Paris".

Actualmente Morrissey está concluyendo su gira Europea y retomará los escenarios en Octubre para su tour por Norteamérica. Todavía permanece sin contrato discográfico.



FUENTE: http://true-to-you.net/