Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.07.12 │ Cemil Topuzlu Open Air Theatre, ESTÁMBUL, TURQUÍA (19/7/12)

Dulce y tierno Morrissey
FOTO: Ecesu Sertesen via Instagram

Ayer por la noche, Morrissey y su banda tocaron en un teatro al aire libre ubicado en la hermosa e histórica ciudad de Estámbul. El ex The Smiths mostró todo su encanto con su maravillosa voz y su performance única, ante 5000 personas. El lugar estaba lleno y las entradas se habían agotado completamente.

En general el show fue muy bueno, y la lista de canciones se mantuvo similar a la de presentaciones recientes con la única variación importante de los cambios de orden. Hubo mucha emoción durante I Know It's Over y Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me. Comenzó con el eterno y poderoso clásico, How Soon Is Now? y, sorpresivamente, el bis fue I Will See You In Far-Off Places. Los músicos llevaban puesto las remeras rojas con el claro mensaje hacia el dicatador Sirio ("Assad Is Shit"), excepto Boz que estaba personificando a la Señorita Gayna Tension.

Según las percepciones de algunos asistentes, el cantante estuvo de excelente humor y le preguntó a los fans: "¿Pueden sentir mi corazón? No tengo más nada". También hubo lugar para momentos más que interesantes: durante Maladjusted una joven mujer se trepó al escenario, ayudada por el mismo cantante, y pudo abrazarlo. Y seguramente el instante más tierno se produjo cuando una niña fue empujada hacia el escenario, y Moz la alzó en sus brazos y siguió cantando naturalmente.


>> Setlist:

01. How Soon Is Now?
02. Everyday Is Like Sunday
03. You're The One For Me, Fatty
04. You Have Killed Me
05. Shoplifters Of The World Unite
06. Ouija Board, Ouija Board
07. Maladjusted
08. I'm Throwing My Arms Around Paris
09. I Know It's Over
10. Black Cloud
11. Alma Matters
12. When Last I Spoke To Carol
13. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
14. People Are The Same Everywhere
15. To Give (The Reason I Live)
16. Speedway
17. Still Ill
18. Meat Is Murder
19. Let Me Kiss You
20. I Will See You In Far-Off Places



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/