Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.07.12 │Morrissey, Drive Me Home #2


En el día del amigo, Typical Me les ofrece como obsequio la segunda edición del ya difunto fanzine español titulado "MORRISSEY, DRIVE ME HOME". Un excelente material hecho 100% a mano, con fotos e informes totalmente únicos y propios...lo que lo hacía doblemente valioso en una época donde internet casi no existía para el gran público.

Queremos agradecer nuevamente a Miguel Angel Gonzalez Rosado, quién se tomó el tiempo de escanear y enviar este valiosisímo documento a nuestro email.
Aquí compartimos con todos nuestros amigos y lectores del blog -en forma totalmente gratuita- el N° 2 de Morrissey, Drive Me Home. Que lo disfruten!!!


LINK DE DESCARGA - Formato PDF:
http://www.mediafire.com/?v8uex02ckbftrvg

Todo el crédito es de Manuel Ríos, autor del fanzine.

MORRISSEY, DRIVE ME HOME #2
Diciembre 92 / Enero 93


>> ÍNDICE DE CONTENIDOS:
Presentación
Letras
Your Arsenal por Daniel G.
Grey Day por Daniel G.
Books por Manuel
The Boys In My Gang por Daniel
And Such A Video ... por Manuel
Your Arsenal European Tour por Manuel
(Can't Help) Quoting You
Piratas
Morrissey en España por Manuel
Letras
Fanzines & Breves

Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.