Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22.07.12 │ Bitan1, TEL AVIV, ISRAEL (21/7/12)



Fantástica noche tuvo Morrissey ayer en Israel. Él y su banda se presentaron en el Bitan1 de la ciudad de Tel Aviv. El lugar parecía estar completamente lleno. El frontman se mostró bastante hablador con los fans y hasta tomó una bandera del país, la que flameó y colocó en su pantalón...en una muestra de devolución por todo el cariño que recibe.

Todo el show fue filmado y transmitido en vivo por internet via 'Live Stream'. Con respecto al setlist, continúa siendo similar al de conciertos recientes: abrió con How Soon Is Now? y el set principal terminó con Let Me Kiss You, momento en el que Moz tiró su camisa al público. Y el bis, al igual que en Turquía, fue I Will See You In Far-Off Places.

El próximo destino de la gira será Portugal, donde actuará el Martes 24 en el marco del Festival Cascais.


>> Setlist:

01. How Soon Is Now?
02. Everyday Is Like Sunday
03. You're The One For Me, Fatty
04. You Have Killed Me
05. Shoplifters Of The World Unite
06. Ouija Board, Ouija Board
07. Maladjusted
08. I'm Throwing My Arms Around Paris
09. I Know It's Over
10. Black Cloud
11. Alma Matters
12. When Last I Spoke To Carol
13. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
14. One Day Goodbye Will Be Farewell
15. To Give (The Reason I Live)
16. Speedway
17. Still Ill
18. Meat Is Murder
19. Let Me Kiss You
20. I Will See You In Far Off Places



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.