Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23.07.12 │ Morrissey fue galardonado en Israel y sigue batiendo records


El 21 de Julio en Israel, Morrissey fue premiado con las Llaves de la Ciudad por parte del alcalde de Tel Aviv. Este es un galardón muy raro y Morrissey le dijo a los periodistas de tv que está "encantado de ser honrado y reconocido", y se comprometió a hacer siempre lo mejor para dicha ciudad. Esta es la primera vez que Morrissey recibe este tipo de honores.

En términos de venta de entradas, la actual gira de Morrissey en Europa y Asia demostró ser la más exitosa de toda su carrera.

El recuento final de entradas para el show de Moz en Bitan 1 fue de 5900 personas, vendiendo más que los recientes espectáculos de Bruce Springteen y Madonna. Los promotores del lugar dicen que el concierto de Morrissey fue, por lejos, el que más rápido se vendió en Tel Aviv en lo que va del año. Morrissey aun permanece sin contrato discográfico.



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.