Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.07.12 │ Morrissey cancela show en Portugal debido a una lesión del bajista


Debido a una lesión muscular del bajista, el concierto de Morrissey para esta noche fue cancelado. "Lamentamos que debido a una lesión muscular en la espalda de Solomon Walker, el show de Morrissey en el Cacais Music Festival haya sido cancelado. Solomon Walker es el bajista de Morrissey y una parte central de la banda, por lo cual es imposible llevar a cabo el concierto sin él", decía el comunicado lanzado hoy por la empresa promotora 'Everything Is New'.

El frontman iba a tocar esta noche en el Hipódromo Manuel Possolo en Cascais, y esta fecha marcaría su regreso a Portugal después de que pasaran 6 años de su última visita a dicho país, para el Paredes de Coura Festival.

El músico inglés pide disculpas a todos los fans que compraron las entradas y promete volver pronto a Portugal. Aquellos fans que compraron los tickets deben ir a los respectivos lugares para recibir el reintegro del dinero dentro de los 30 días, a partir de la fecha del evento.



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.