Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.07.12 │ Nueva biografía de The Smiths para el mes de Septiembre


Una nueva biografía de The Smiths saldrá a la luz el próximo mes de Septiembre. A Light That Never Goes Out: The Enduring Saga of The Smiths fue escrita por el periodista musical y biógrafo Tony Fletcher.

Fletcher es el autor de Dear Boy, una excelente biografía de Keith Moon (baterista de The Who) y Remarks Remade, un libro acerca de R.E.M. que fue publicado en más de media docena de países. A través de su página web, Jamming!, él manifestó: “Aunque hay varios libros disponibles sobre esta gran banda inglesa, no hubo ningún otro intento serio de biografía más que The Severed Alliance, editado por Johnny Rogan en 1992”.


Extracto de la sinopsis oficial del libro:

Treinta años después de su formación, y veinticinco desde que se separaron, el firmamento de The Smiths continúa siendo tan brillante como siempre. Es tiempo de que su historia sea contada. Una luz que nunca se apaga de Tony Fletcher es una meticulosa y evocativa biografía del grupo pasando desde Manchester en el siglo 19 hasta la actualidad para contar la historia completa de The Smiths. Redactada por un contemporáneo y fan de toda la vida-, es el producto de una extensa investigación, decenas de entrevistas, y un acceso sin precedentes, que servirá para confirmar a The Smiths como uno de los grupos de rock más importantes e influyentes de todos los tiempos.



FUENTES:
http://www.morrissey-solo.com/
http://www.rte.ie/ten/
http://www.randomhouse.co.uk/