Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.07.12 │ M.E.N. Arena, MANCHESTER, INGLATERRA (28/7/12)

FOTO: Neil H Kitson (Redferns / Getty Images) via MORRISSEY BRASIL

Ayer por la noche Morrissey se presentó en su ciudad natal, más prescisamente en el estadio Manchester Evening News con localidades completamente agotadas. Su última vez en Manchester había sido en Mayo de 2009 (conmemorando su cumpleaños n° 50), y la vez anterior que tocó en el M.E.N. Arena fue justo el día de su cumple 45 (registrado en el DVD oficial "Who Put The 'M' In Manchester?").

El concierto fue muy bueno, tocando Moz y su banda un total de 21 canciones. No hubo sorpresas en la lista de canciones si la comparamos con shows recientes. Comenzó con el single You Have Killed Me y cerró el set principal con la siempre emotiva Please, Please, Please Let Me Get What I Want. El bis, acertadamente, fue Still Ill...donde los fans estuvieron más que entusiasmados.

Como detalles particulares puede decirse que los músicos tenían las remeras con la foto de la asquerosa parejita Real y la inscripción "WE HATE WILLIAM & KATE". Boz Boorer, estaba vestido de mujer y fue presentado como 'Gaynor Tension'. Era de esperar que Moz dijera algo respecto a los Juegos Olímpicos y se despachó con: "Han notado que no fui invitado a la apertura de los Juegos Olímpicos porque mi sonrisa fue juzgada como demasiado sincera". Asimismo, comentó que en Israel fue galardonado con las 'llaves de la ciudad' de Tel Aviv y que las autoridades de Manchester nunca le dieron nada...y no sabe porqué.

Mañana cierra la gira europea presentándose en la ciudad escocesa de Edimburgo.


>> Setlist:

01. You Have Killed Me
02. Everyday Is Like Sunday
03. You're The One For Me, Fatty
04. How Soon Is Now?
05. I'm Throwing My Arms Around Paris
06. Ouija Board, Ouija Board
07. Maladjusted
08. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
09. When Last I Spoke To Carol
10. People Are The Same Everywhere
11. I Know It's Over
12. To Give (The Reason I Live)
13. Black Cloud
14. Scandinavia
15. Meat Is Murder
16. Let Me Kiss You
17. Action Is My Middle Name
18. I Will See You In Far Off Places
19. Speedway
20. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
21. Still Ill



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.