Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31.07.12 │ Usher Hall, EDIMBURGO, ESCOCIA (30/7/12)

FOTO: peterwatt

Morrissey y su banda finalizaron ayer la gira europea 2012, tocando en Usher Hall -una hermosa sala de conciertos que data del año 1914- ubicada en la ciudad Escocesa de Edimburgo. La artista soporte fue Kristeen Young.

La lista de canciones continúa permaneciendo sin sorpresas...solo hubo cambios en el orden. Por ejemplo arrancó con el último single editado por The Smiths: Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me. El final del set principal y el bis, también fueron con canciones de su antigua banda: Meat Is Murder y How Soon Is Now?, respectivamente.

Es normal que Moz le pase su micrófono a los fans para que éstos expresen lo que tengan ganas. Ayer no fue la excepción, y una persona de la audiencia tomó el micrófono para mencionar a un amigo que murió a principios de este año y era fan de Morrissey. El cantante inmediatamente dedicó la próxima canción (To Give) a Kevin.

En poco más de dos meses, Morrissey retomará la última parte de su gira 2012 para realizar más de 30 presentaciones en Norteamérica. El primer show será el 5 de Octubre en Boston.


>> Setlist:

01. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
02. Everyday Is Like Sunday
03. Alma Matters
04. I'm Throwing My Arms Around Paris
05. You Have Killed Me
06. Shoplifters Of The World Unite
07. You're The One For Me, Fatty
08. Speedway
09. Maladjusted
10. Still Ill
11. One Day Goodbye Will Be Farewell
12. Ouija Board, Ouija Board
13. I Know It's Over
14. Let Me Kiss You
15. People Are The Same Everywhere
16. To Give (The Reason I Live)
17. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
18. I Will See You In Far Off Places
19. Meat Is Murder
20. How Soon Is Now?



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.