Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07.10.12 │ Palace Theater, WATERBURY, EE.UU. (6/10/12)


Segunda noche consecutiva de Morrissey en Estados Unidos. Ayer tocó en Waterbury, más precisamente en el Palace Theater. Kristeen Young fue la encargada de abrir la velada.

Fue un gran show, y muchos dicen que el público estaba más enérgico con respecto a la presentación en Boston. Incluso más gente pudo invadir el escenario durante el bis. El frontman no estuvo demasiado hablador con los fans pero demostró todo su profesionalismo con una voz bien potente. La banda también estuvo ajustada.

El setlist fue masomenos parecido al de Boston, con algunos cambios de orden. Volvió el single The Youngest Was The Most Loved, que no se tocaba desde 2007. Last Night I Dreamt... no fue interpretada. El bis fue el clásico Still Ill, momento en que muchas personas pudieron subirse al escenario para abrazar al ídolo.

El próximo destino de Morrissey será Nueva York. Allí primero se presentará en el programa de TV "The Colbert Report" (donde va a cantar Action Is My Middle Name y I'm Throwing My Arms Around Paris), y luego tiene 3 shows consecutivos los cuales ya están completamente agotados.

>> Setlist:

01. You Have Killed Me
02. The Youngest Was The Most Loved
03. You're The One For Me, Fatty
04. Shoplifters Of The World Unite
05. Everyday Is Like Sunday
06. Ouija Board, Ouija Board
07. Maladjusted
08. Spring-Heeled Jim
09. I'm Throwing My Arms Around Paris
10. People Are The Same Everywhere
11. Fantastic Bird
12. Meat Is Murder
13. To Give (The Reason I Live)
14. A Rush And A Push And The Land Is Ours
15. Speedway
16. I Know It's Over
17. Let Me Kiss You
18. One Day Goodbye Will Be Farewell
19. I'm OK By Myself
20. Still Ill