Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06.10.12 │ Wang Theatre, BOSTON, EE.UU. (5/10/12)



Ayer por la noche, Morrissey dio comienzo al extenso USA FALL TOUR 2012, arrancando en la ciudad de Boston...más precisamente en el espectacular Wang Theatre, un lujoso teatro con más de 85 años de antigüedad. El nuevo baterista es Anthony Burulcich (ex The Bravery). Kristeen Young, con nueva imagen de fondo, permanece como artista soporte estable.

Según comentarios de fans, el show fue excelente. El teatro estaba dispuesto con butacas, pero la gente se paró para disfrutar mejor. Morrissey estaba en gran forma vocalmente, con mucha fuerza y entrega. 

Con respecto a la lista de canciones hubo dos sorpresas: la primera fue el estreno en vivo de Fantastic Bird (grabada luego de las sesiones de Your Arsenal en 1992), que se incluyó en la reedición de Southpaw Grammar en 2009. La otra sorpresa fue que Moz interpretó en vivo Spring-Heeled Jim, canción del estupendo Vauxhall & I y que no tocaba desde hace 15 años! Por lo demás, fue un setlist muy bueno y bastante variado donde también se incluyó A Rush And A Push And The Land Is Ours (la última vez que Moz la interpretó fue en 2004), Maladjusted, I'm OK By Myself, Scandinavia y People Are The Same Everywhere como únicas representante de las últimas composiciones 'nuevas', y Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me, entre otros clásicos.

Hoy es el turno de presentarse en Waterbury.


>> Setlist:

01. You Have Killed Me
02. Alma Matters
03. You're The One For Me, Fatty
04. A Rush And A Push And The Land Is Ours
05. I'm Throwing My Arms Around Paris
06. Ouija Board, Ouija Board
07. Everyday Is Like Sunday
08. Spring-Heeled Jim
09. Maladjusted
10. Let Me Kiss You
11. To Give (The Reason I Live)
12. Speedway
13. Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
14. Fantastic Bird
15. People Are The Same Everywhere
16. Meat Is Murder
17. Scandinavia
18. I Know It's Over
19. I'm OK By Myself
20. How Soon Is Now?



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.