Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.10.12 │ Terminal 5, NUEVA YORK, EE.UU. (13/10/12)

FOTO: Dream Propaganda

En el día de ayer se llevó a cabo el segundo show consecutivo de Morrissey en Terminal 5, y a su vez fue el tercero y último en la ciudad de Nueva York. Las entradas ya se habían agotado desde hace un tiempo.

En relación al setlist hubo pocos cambios respecto a la presentación anterior. Solo se cambió el orden y no se tocaron People Are The Same Everywhere ni tampoco Fantastic Bird. En su reemplazo estuvieron presentes Scandinavia y la tremendamente emotiva I Know It's Over...muchos coincidieron que fue uno de los mejores momentos de la noche con una interpretación vocal / musical de grandísimo nivel.

Durante Still Ill, el bis, pudo verse nuevamente al niño de 11 años, Kyle -el mismo que llamó la atención en Radio City- subir al escenario. Morrissey lo tomó en brazos por unos momentos y luego siguió cantando agarrándole la mano durante unos minutos. El público estaba encendido y hubo más intentos de invadir el escenario!

La gira sigue mañana en Portland.


>> Setlist:

01. Shoplifters Of The World Unite
02. You're The One For Me, Fatty
03. The Youngest Was The Most Loved
04. I'm Throwing My Arms Around Paris
05. One Day Goodbye Will Be Farewell
06. Scandinavia
07. Ouija Board, Ouija Board
08. Black Cloud
09. Everyday Is Like Sunday
10. To Give (The Reason I Live)
11. You Have Killed Me
12. Spring-Heeled Jim
13. I Know It's Over
14. Let Me Kiss You
15. Maladjusted
16. Speedway
17. Meat Is Murder
18. I Will See You In Far Off Places
19. Still Ill



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.