Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16.10.12 │ State Theatre, PORTLAND, EE.UU. (15/10/12)

Así se ve el State Theatre por dentro

Sexto show de la gira estadounidense. Morrissey tocó ayer en el hermoso teatro State de la ciudad de Portland, en el estado de Maine, inaugurado en 1929. Dicho lugar posee capacidad para 2300 personas y anoche hubo alrededor de dos mil asistentes.

El frontman sigue en excelente forma y, junto a sus músicos, brindó un gran espectáculo. Se mostró de buen humor, habló con los fans e hizo algunos comentarios como por ejemplo: "Portland es un lindo lugar, pero no para las langostas"...ya que dicha ciudad tiene como actividad principal a la pesca. Luego de presentar a los miembros de la banda, él remató "y yo...soy nada".

La lista de canciones fue bastante similar a la de conciertos recientes, salvo por algunos pequeños cambios y alteraciones en el orden. Durante Still Ill hubo intentos desesperados por subir al escenario y la seguridad se puso bastante violenta con la gente. Al margen de eso, solamente una persona pudo lograr el objetivo y alcanzó a darle un abrazo a Moz.


>> Setlist:

01. Shoplifters Of The World Unite
02. You Have Killed Me
03. Everyday Is Like Sunday
04. I'm Throwing My Arms Around Paris
05. You're The One For Me, Fatty
06. The Youngest Was The Most Loved
07. One Day Goodbye Will Be Farewell
08. Spring-Heeled Jim
09. To Give (The Reason I Live)
10. Ouija Board, Ouija Board
11. Black Cloud
12. Scandinavia
13. I Know It's Over
14. Let Me Kiss You
15. Maladjusted
16. Speedway
17. Meat Is Murder
18. I Will See You In Far Off Places
19. Still Ill



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.