Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05.12.12 │ Morrissey actuará en el Festival VIVE LATINO


En el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México se develó el cartel de las bandas que se presentarán en la edición 14 del Festival Iberoamericano Vive Latino 2013.

El cantante británico Morrissey confirmó su asistencia tras una serie de rumores vertidos recientemente en redes sociales sobre su posible aparición en el cartel oficial.

Entre las sorpresas para la edición del 2013 se encuentra la presentación del grupo de Britpop Blur.

Las bandas mexicanas que estarán tocando en el evento son Panteón Rococo, Porter, Golden Ganga, Nortec Collective: Bostich + Fussible y Fobia.

La preventa para el Vive Latino 2013 será el próximo 6 y 7 de diciembre y el día 8 los boletos estarán disponibles para el público en general.

Las actividades iniciarán el jueves 14 de marzo a las 20:00 horas con las actuaciones de Morrissey y Enjambre y concluirá a la media noche del viernes.

El 15 estarán los Yeah Yeah Yeahs y Underworld, para el sábado hará su aparición Blur y Los Fabulosos Cadillacs harán lo propio el domingo 17.




Nota: en el día de la fecha también se confirmó la presencia de Morrissey en el VIVE LATINO para el Jueves 14 de Marzo, a través del sitio TRUE TO YOU.


Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.