Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.12.12 │ Town Hall, WELLINGTON, NUEVA ZELANDA (14/12/12)

FOTO por Hagen Hopkins


Morrissey ha regresado a Nueva Zelanda luego de más de 20 años de ausencia, presentándose en Wellington. Esta vez, lo hizo en el marco de una pequeña gira por dicho país y también por Australia. El recibimiento por parte de los fans fue excelente. Kristeen Young se encargó de abrir la velada, como es costumbre en este último año.

El show fue grandioso. El cantante sonó increíble y la banda se encuentra en gran forma (quienes vestían remeras del equipo nacional de Rugby, los All Blacks....incluso los bombos de batería estaban decorados con el logo). La lista de canciones fue extensa -21 canciones- y hubo algunas sorpresas: volvió a interpretarse el clásico single November Spawned A Monster, después de un largo tiempo. El final no pudo ser más perfecto con 2 temas de The Smiths, la potente Sweet And Tender Hooligan y la favorita Still Ill como bis.

Cabe destacar, según comentarios de fans, que Moz estuvo bastante comunicativo e interactuó con el público. Agradeció a Nueva Zelanda por haber pasado un anuncio de tv en el que se denunciaba a las granjas de cría intensiva para consumo humano..."ya que eso nunca ocurriría en EE.UU. o el Reino Unido".


>> Setlist:

01. Shoplifters Of The World Unite
02. You Have Killed Me
03. You're The One For Me, Fatty
04. November Spawned A Monster
05. Alma Matters
06. I'm Throwing My Arms Around Paris
07. How Soon Is Now?
08. First Of The Gang To Die
09. Black Cloud
10. Ouija Board, Ouija Board
11. To Give (The Reason I Live)
12. I Know It's Over
13. Everyday Is Like Sunday
14. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
15. Let Me Kiss You
16. Meat Is Murder
17. Speedway
18. Irish Blood, English Heart
19. The Youngest Was The Most Loved
20. Sweet And Tender Hooligan
21. Still Ill



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/