Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17.12.12 │ Vector Arena, AUCKLAND, NUEVA ZELANDA (15/12/2012)



El sábado pasado Morrissey tocó su segundo y último show en Nueva Zelanda, esta vez en la ciudad de Auckland. Había cerca de 3000 personas en el lugar.

La presentación fue excelente y el setlist se mantuvo igual al concierto anterior, solo que hubo algunos cambios en el orden. En un momento Mozz cantó a capella una frase de Heaven Knows I'm Miserable Now. Se nota que estuvo de buen humor y también le pasó el micrófono a sus fans para que hablen... Julia Riley le dedicó algunas palabras de admiración. El bis fue How Soon Is Now?.

El tour continúa en Australia con cuatro fechas para cerrar el año.


>> Setlist:

01. Shoplifters Of The World Unite
02. First Of The Gang To Die
03. You Have Killed Me
04. November Spawned A Monster
05. You're The One For Me, Fatty
06. Alma Matters
07. I'm Throwing My Arms Around Paris
08. Ouija Board, Ouija Board
09. Still ill
10. Everyday Is Like Sunday
11. To Give (The Reason I Live)
12. Meat Is Murder
13. Irish Blood, English Heart
14. Black Cloud
15. Speedway
16. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
17. Let Me Kiss you
18. I Know It's Over
19. The Youngest Was The Most Loved
20. Sweet And Tender Hooligan
21. How Soon Is Now?



FUENTE: http://www.morrissey-solo.com/
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.