Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08.04.13 │ Morrissey opinó sobre la muerte de Margaret Thatcher

Hoy, a los 87 años, murió la ex Primer Ministra de Gran Bretaña, y Morrissey se despachó con el siguiente discurso en The Daily Beast:

Cada movimiento que hacía estaba cargado de negatividad; ella destruyó la industria manufacturera Británica, ella odiaba a los mineros, ella odiaba las artes, ella odiaba a los Combatientes por la Libertad Irlandesa y los dejó morir, ella odiaba a la gente pobre Inglesa y no hizo nada en absoluto para ayudarlos, ella odiaba Greenpeace y a los ambientalistas, ella fue la única líder política europea que se opuso a la prohibición del comercio de marfil, ella no tenía ingenio ni calidez e incluso fue expulsada por su propio gabinete. Ella dio la orden de volar el Belgrano a pesar de que estaba fuera de la Zona de Exclusión de Malvinas -y estaba navegando LEJOS de las islas! Cuando los chicos jóvenes Argentinos a bordo del Belgrano ya habían sufrido la muerte más atroz e injusta, Thatcher dio la señal con sus pulgares para arriba a la prensa británica.

¿De hierro? No. ¿Bárbarica? Sí. Odiaba las feministas a pesar de que en gran parte fue gracias a la progresión de los movimientos de las mujeres que los Británicos hayan aceptado que un primer ministro pueda actualmente ser una mujer. Pero debido a Thatcher, nunca volverá a haber otra mujer al poder en la política Británica, y en lugar de abrir esa puerta para otras mujeres, la cerró.

Thatcher sólo será recordada con cariño por los sentimentalistas que no sufrieron bajo su liderazgo, pero la mayoría de los trabajadores Británicos ya la han olvidado, y el pueblo de Argentina estará celebrando su muerte. Como cuestión de un hecho registrado, Thatcher fue un terror sin un átomo de humanidad.

MORRISSEY. 


Finalmente el sueño se hizo realidad!





FUENTE: 
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.