Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03.10.13 │ La autobiografía de Morrissey se publicará el 17 de Octubre


El libro tendrá un costo de 9 libras esterlinas y también habrá edición digital en formato e-book. A continuación les dejamos el comunicado de prensa que se publicó hoy a través de TRUE TO YOU:


El 17 de Octubre de 2013, Penguin Classics publicará "Autobiografía" por Morrissey.

Steven Patrick Morrissey nació en Manchester el 22 de Mayo de 1959. Cantante, compositor y co-fundador de The Smiths (1982-1987), Morrissey ha sido un artista solista por veintiseis años. Durante ese tiempo él ha tenido tres discos número 1 en Inglaterra en tres décadas diferentes.

Logrando once álbumes en el Top 10 (más nueve con The Smiths), sus canciones han sido grabadas por David Bowie, Nancy Sinatra, Marianne Faithfull, Chrissie Hynde, Thelma Houston, My Chemical Romance y Christy Moore, entre otros artistas.

Morrissey es un proteccionista animal, y en 2006 fue votado como el segundo mayor icono Británico con vida por los espectadores de la BBC, perdiendo frente a Sir David Attenborough. En 2007, Morrissey fue votado como el mejor hombre del norte, del pasado o presente, en una encuesta de un diario nacional. En 2012 , Morrissey fue galardonado con las Llaves de la Ciudad de Tel- Aviv.

Se ha dicho que la "mayoría de las estrellas pop más tienen que estar muertas antes de alcanzar el estatus de icono que Morrissey ha alcanzado en su vida".

Penguin Classics publicará en el Reino Unido y Europa.


Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.