Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07.10.13 │ Morrissey encantado con “This Charming Charlie”


This Charming Charlie es un genial blog, en el cual los diálogos originales de la famosa historieta Peanuts (conocida en español como Snoopy y sus amigos, o simplemente Charlie Brown) son reemplazados por las letras de The Smiths. Lauren LoPrete –creadora del blog- anunció que recibió emails del grupo Universal Music Publishing exigiéndole la eliminación de los diferentes posts por el uso no autorizado de las letras de la banda.

Sin embargo, el autor de las letras, el mismo Morrissey comentó ayer a través de TRUE TO YOU que “no fue consultado sobre ninguna solicitud para que se elimine el blog hecho en Tumblr llamado ‘This Charming Charlie’. Asimismo, se dejó en claro que el cantautor “es representado por Warner-Chappell Publishing y no por Universal Music Publishing (quienes supuestamente exigieron que se eliminen las letras)”. Finalmente hizo saber que está encantado y halagado por la historieta Peanuts, con su uso de las letras de Morrissey en The Smiths, y espera que las tiras se mantengan online.



FUENTES: 
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.