Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26.01.14 │ Morrissey habla sobre la muerte de Alexandra Bastedo


Alexandra Bastedo fue una actriz y escritora oriunda del Reino Unido. Fue considerada una sex symbol durante los 60s y 70s. Morrissey seleccionó una foto de ella para la tapa de RANK (el único álbum en vivo oficial de The Smiths, publicado en 1988). El pasado 12 de Enero del presente murió de cáncer a los 67 años de edad.


Aquí las palabras de Morrissey, publicadas a través de TRUE TO YOU:


Tristeza indescriptible por la muerte de Alexandra Bastedo -mientras todavía me cuesta el fallecimiento de Lou Reed. En esta era donde sólo la plasticidad es bienvenida, estamos perdiendo demasiados pensadores sociales.

Cada reconocimiento imaginable fue hecho sobre la belleza de Alexandra, y ella también era una devota proteccionista de animales (tal como los mejores seres humanos). Además, recuerdo haber leído en alguna parte que era anti-monarquía (tal como los más brillantes seres humanos) -pero no puedo recordar dónde leí eso, así que pido perdón si me equivoco. 

Alexandra no persiguió Hollywood; ella permaneció genuina y digna y albergó muchos animales y aves con el fin de salvarlos de los mataderos. En total, la suya parece que fue una gran vida, incluso si, tristemente, el resultado final sea siempre el mismo.

Morrissey
Suiza, Enero 2014.



Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.