Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10.02.14 │ Ticketmaster confirma 2 fechas de Morrissey en EE.UU.



En el día de hoy, el sitio Ticketmaster publicó 2 fechas de Morrissey en Estados Unidos: una sería el 22 de Mayo (justo el día de su cumpleaños n° 55) en el Majestic Theatre de Dallas; la otra, el 7 de Junio en el Opera House de Boston. Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 14 de Febrero.
 
No sabemos si estos shows formarán parte de una gira concreta. Lo más probable es que así sea, ya que Harvest Records –el nuevo sello discográfico que firmó con Moz- había anticipado en un comunicado que pronto se anunciarían fechas para 2014.
 
Al margen de estos supuestos conciertos en EE.UU., un diario Italiano había publicado hace unos días atrás que Morrissey se presentaría en vivo en la ciudad de Sicilia el 28 de Julio. Hay mucha expectativa entre los fans, pero aún resta esperar la confirmación via True To You o de Harvest.
 
 
 
FUENTE:
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.