Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09.05.14 │ The Observatory, SANTA ANA, CALIFORNIA, EE.UU. (8/5/14)

FOTO por @missmarciana via Twitter


Segundo show consecutivo de Morrissey en el estado de California. Ayer fue el turno de la ciudad de Santa Ana, donde el cantautor se presentó en The Observatory, un lugar relativamente pequeño e íntimo que estaba lleno … cabe recordar que este recital se agotó en menos de un minuto cuando se puso a la venta.

Durante el transcurso del día de ayer hubieron algunos rumores que informaban que Morrissey iba a cancelar su show si la banda PAWS tocaba en la sala de conciertos de al lado. No sé cuánto hay de verdad en ese supuesto requerimiento, pero lo concreto es que el espectáculo de Moz se hizo con total normalidad y el frontman no hizo comentarios al respecto.

Quienes estuvieron en Santa Ana afirmaron que la voz del ex The Smiths sonó maravillosa. Con respecto al setlist fue el mismo que el del miércoles, y solamente se produjeron algunos pequeños cambios en el orden de las canciones. De todas maneras, se mantuvo la apertura y el cierre. Durante One Day Goodbye Will Be Farewell no hubo invasiones de escenario (la seguridad del lugar era bastante estricta) pero sí pudo subir el niño llamado Devan, el mismo que aparece al final del film "25 Live".

Mañana será el turno de Los Angeles, donde Tom Jones está como invitado especial.


>> Setlist:

01. Hand in Glove
02. Ganglord
03. The Youngest Was the Most Loved
04. I'm Throwing My Arms Around Paris
05. Speedway
06. World Peace Is None Of Your Business
07. That's How People Grow Up
08. Earth Is The Loneliest Planet
09. Life Is a Pigsty
10. The Bullfighter Dies
11. I Have Forgiven Jesus
12. Yes, I Am Blind
13. Everyday Is Like Sunday
14. Meat Is Murder
15. Trouble Loves Me
16. First of the Gang to Die
17. I Know It's Gonna Happen Someday
18. National Front Disco
19. Asleep
20. One Day Goodbye Will Be Farewell



FUENTES:
All You Need Is Morrissey
Morrissey-Solo
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.