Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.05.14 │ Rococo Theatre, LINCOLN, NEBRASKA, EE.UU. (19/5/14)

FOTO por José La Rosa

Octavo show consecutivo de la gira por Norteamérica. Ayer fue el turno de la ciudad de Lincoln, en el Rococo Theatre y justo fue el cumpleaños n° 52 de Boz Boorer.

La lista de canciones tuvo un pequeño cambio, ya que se agregó el single All You Need Is Me que no se tocaba desde hace unos años. Al finalizar Speedway, Morrissey quiso contar una historia pero fue interrumpido varias veces por algunas personas que le gritaron "aburrido". El frontman, por supuesto quedó molesto ya que no pudo terminar lo que quería decir. En la siguiente canción, Everyday Is Like Sunday, decidió no cantar. Luego el concierto siguió con cierta normalidad hasta el último tema del set principal, aunque mucha gente se quedó sentada. Moz y la banda se fueron pero no regresaron para los dos bises.

Dicen que Morrissey malenterpretó a la gente que gritó desde la audiencia, ya que su historia comenzaba "en nuestro viaje de hoy desde Denver hasta Lincoln...". Existe un dicho popular que reza "Amo ir a Colorado, pero el viaje desde aquí hasta Denver es tan aburrido" y toda la gente de Nebraska ya lo tiene incorporado. Más allá de la broma local, interrumpieron a Moz y le faltaron el respeto. Por ese motivo terminó antes su show.


>> Setlist:

01. Hand In Glove
02. All You Need Is Me
03. I'm Throwing My Arms Around Paris
04. Ganglord
05. Speedway
06. Everyday Is Like Sunday
07. World Peace Is None Of Your Business
08. I Have Forgiven Jesus
09. Life Is A Pigsty
10. The Bullfighter Dies
11. Yes, I Am Blind
12. Meat Is Murder
13. Trouble Loves Me
14. Earth Is The Loneliest Planet
15. I Know It's Gonna Happen Someday
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.